Yoga-Crianza

Viaja con tu Bebé en un espacio familiar donde puedes compartir entre iguales el nuevo camino de autoconocimiento. Consúltanos cuál es el grupo ideal para ti y tu bebé. Disponemos de un grupo dirigido para los más chiquitines y otro grupo para cuando empiezan a gatear y caminar. Se fomenta la autonomía, todo a través de un lugar seguro y basado en el método Pikler y el movimiento libre bajo la supervisión del adulto (mamá, papá, abuel@) Desarrollando una mejor autoestima y confianza mientras crecen.

La práctica de “Yoga Crianza” es una forma de celebrar la maternidad, acompañar con Consciencia y Amor, el vínculo entre Madre y Niñ@. La pareja puede asistir.

En las clases se integra al bebé en las diferentes prácticas, respetando sus necesidades.

El bebé se nutre de la presencia despierta relajada de la madre, de la música, de la sonrisa serena, de los masajes, del movimiento y de la presencia de otros bebés.

 El Yoga con l@s pequeñ@s Yoguit@s, se realiza a través de canciones y cuentos, creando lazos a través del juego. Movimiento libre y uso de materiales Pikler y Montessori.

Práctica

Técnicas de Respiración Consciente, Respiración de Kegel, Técnicas que favorecen la recuperación del suelo pélvico con el tronco de propiocepción del Método 5P o Wood Roller, Técnica Abdominal Hipopresiva, Ejercicios para la recuperación Diástasis de los rectos abdominales, Técnicas para mejorar y prevenir la incontinencia urinaria, Técnicas de relajaciónmeditación. Dichas técnicas nos van a proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica.