
A través de la práctica de Yoga, l@s Niñ@s EJERCITAN SU RESPIRACIÓN y APRENDEN A RELAJARSE para HACER FRENTE AL ESTRÉS, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, tan evidentes en la sociedad actual.
En clase se les explica los beneficios del Yoga y se les ofrece unos SENCILLOS EJERCICIOS para que aprendan a descargar las tensiones y relajarse. El Yoga es una disciplina psicofísica con la que ALCANZARÁN CONDICIONES DE GRAN BIENESTAR PARA EL CUERPO Y MENTE.
En las sesiones se integran juegos, dejando volar la imaginación y la espontaneidad. Sesión de Yoga autónoma, independiente, consciente y alegre. Instantes de improvisación aprovechando que ell@s viven el momento presente. REFORZANDO LA AUTOESTIMA Y EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS.
Tanto para el niño inquieto o activo, como para el tímido o vergonzoso, el Yoga ayuda a canalizar su energía y reafirmar su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que l@s niñ@s más callados pierdan su miedo ante los demás y se abran al universo que les rodea.
